Conectarse
Últimos temas
necesito respuestas !!
2 participantes
Página 1 de 1.
peixet78- Cantidad de envíos : 3
Querida amiga
Esta claro la situación que me cuentas, es sencillo y muchas veces nos negamos a ver cosas porque el corazon nos tiene una venda en los ojos. Este chico no te valora lo mas minimo ni como amiga ni como mujer porque para empezar no es sincero contigo.
No se puede decir a alguien que le quieres y seguidamente echarlo de tu vida, el amor es algo mas que eso, decir te quiero es facil, demostrarlo es mucho mas complicado.
Seguramente el solo te ve como una amiga que tiene con derecho a roce y en cambio tu le has abierto tu corazon, es inpensable como muchas veces le damos a alguien tanto sin recibir nada a cambio, eso es el amor, dar sin esperar.
Te aconsejo por duro que parezca que dejes a este chico fuera de tu vida, hazte valer y veras que encontraras alguien que realmente te sepa querer y te demuestre lo que es querer.
Es incluso posible , que lo mas seguro él haya estado estando con personas a la vez que contigo y por eso no se quiera atar. Cuando uno se enamora deja todo de lado pero si no es correspondido debe dejar de lado a esa persona.
Te invito a leer mi blog de reflexiones y si quieres hacer una hazmela llegar a mi mail alisea32@hotmail.com y te l apublicare.
Un saludo cielo
No se puede decir a alguien que le quieres y seguidamente echarlo de tu vida, el amor es algo mas que eso, decir te quiero es facil, demostrarlo es mucho mas complicado.
Seguramente el solo te ve como una amiga que tiene con derecho a roce y en cambio tu le has abierto tu corazon, es inpensable como muchas veces le damos a alguien tanto sin recibir nada a cambio, eso es el amor, dar sin esperar.
Te aconsejo por duro que parezca que dejes a este chico fuera de tu vida, hazte valer y veras que encontraras alguien que realmente te sepa querer y te demuestre lo que es querer.
Es incluso posible , que lo mas seguro él haya estado estando con personas a la vez que contigo y por eso no se quiera atar. Cuando uno se enamora deja todo de lado pero si no es correspondido debe dejar de lado a esa persona.
Te invito a leer mi blog de reflexiones y si quieres hacer una hazmela llegar a mi mail alisea32@hotmail.com y te l apublicare.
Un saludo cielo
gracias !!
Me dejas destrozada, aunque tienes razón en todo. Soy yo, la que se engaña asi misma, pensando en que va a vovler, en que piensa en mi. Soy una persona que lo da todo, tanto en las amistades como en las relaciones y no me doy cuenta. Es muy cruel jugar con los sentiminetos de las personas de esa manera y por más que me pasa no aprendo.
Intentaré olvidarme de él, pero será dificil.
Muchas gracias de verdad.
Intentaré olvidarme de él, pero será dificil.
Muchas gracias de verdad.
lo siento
quizas me falte tacto pero la verdad es que nunca encuentro las palabras adecuadas para decir "olvidate de él", mira en mi foro de esoterismo tengo amigas que te echarían una tirada de tarot gratuita que puede darte una visión de como afrontarlo y si hay alguna esperanza, te invito a que lo pruebes ya que estamos para ayudarte como podamos
Re: necesito respuestas !!
No te preocupes por las expresiones que has tenido, han sido las correctas. Me dejas destrozada porque, me hubiera gustado escuchar otra cosa. Si me dices la dirección del foro entraré encantada. y muchas gracias por tu ayuda.
el foro
encuentras en la cabecera la direccion del foro, la de la web www.alisea32.es.tl el foro esta en el menu pero tambien puedes entrar en el foro mediante www.alisea.foroactivo.com
Espero podamos ayudarte, es gratuito la informacion en el foro en abierto
Espero podamos ayudarte, es gratuito la informacion en el foro en abierto
Página 1 de 1.